sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!


Amigas y Amigos, cosplayeros y cosplayeras, a todos los que leen este blog Raidon Yunyu quiere desearles una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. 
La navidad, no importa tu religión o tu creencia, tiene una magia que nos envuelve a todos y que es innegable así como sus milagros, porque en este día, todo es posible, solo cree…
Ya sea que celebres o no el nacimiento de un niño, le vayas a Cristo a Buda o Allāh, no importa en que Dios tu creas, la Navidad va mas allá de solo una religión, su verdadero significado es el Amor, poder universal y lo que importa es compartirla en el calor del hogar con todos tus seres queridos a tu lado.
Así que esta Navidad, no dejes palabras sin decir, sentimientos sin demostrar, afecto guardado en una caja, disfruta, y por esta noche olvida, no pienses, solo siente, el “que dirán” puede esperar hasta el 26, hoy ama tan intensamente como lo dicte tu corazón.
Pues el verdadero amor no solo es aquel que sienten un hombre y una mujer, el Amor tiene muchas formas, de madre a hijo, de hermano a hermano, de amigo a amigo hasta de humano a mascota.
Has de esta Noche Buena la más buena de este año, y de la Navidad del 2010 otro recuerdo de oro más para guardar y enriquecer tu corazón.

Pueden morir las religiones, puede morir el mundo como lo conocemos pero si hay algo que nunca debe morir es el Espíritu de la Navidad y su maravilloso verdadero significado.
Felices Fiestas les desea
Raidon Yunyu

Con dedicatoria especial a ti アナチタ永遠に愛してる







Gracias a las amigas que compartieron estos fanarts y me permitieron ponerlos en el blog.

1 comentario:

  1. Me encanto tu mensaje poetico en verdad¡¡¡ cuando actualizas?

    ResponderEliminar