sábado, 23 de abril de 2011

¡Mision Cumplida! Ganbare Nippon Fue todo un Exito.

¡Hola amigos y amigas!

A nombre de la asociación México-Japonesa y El blog Raidon Yunyu quiero agradecer el gran apoyo y la bárbara asistencia que tuvimos este pasado sábado 9 de abril. Gracias a lo cual el evento ¡Ganbare Nippon! fue todo un éxito.

Gracias a la cooperación de todos se lograron reunir  50 para Japón los cuales fueron entregados en su totalidad a la Embajada japonesa en México, misma que los deposito en la Cruz roja Japonesa.

Agradecemos al instituto Arnulfo Villaseñor por el espacio que nos brindo para realizar este evento.

También el blog Raidon Yunyu quiere hacer un agradecimiento especial a el Blog I love cosplay quien nos ayudo difundiendo el anuncio del blog en su facebook.

Gracias todos quienes colaboraron en la realización del evento, a los asistentes, a la Asociación Ciudadana, Al instituto Fuji de Lengua Japonesa, a los otros blogs que ayudaron a difundir el evento,  a Tsuchia Sensei y todos los voluntarios que ayudaron a preparar tanto panecito Japonés, a Bárbara y su grupo de bailarinas quienes amenizaron parte del evento y todos los que se unieron para llevar a cabo este evento especial.

A todos les damos las más sinceras

¡GRACIAS!













¡GANBARE NIPPON!




¡¡みんな に ありがとう!!


1 comentario: