miércoles, 7 de octubre de 2015

Iglesia Católica: Sólo Falsas Propagandas.






Amarás a tu prójimo como a ti mismo….

Cuando te den una bofetada, pon la otra mejilla….

Reparte amor por igual, pues todos somos hijos de Dios….

Y me podría seguir toda la santa tarde… Pero, igual que infomercial barato, ofreciéndote un producto barato, por oro puro, todo esto es sólo vil y vulgar propaganda, que todos los seguidores de la iglesia católica repiten como loros y que nadie realmente sigue al pie de la letra.

Esto no es un ataque a ninguna religión, es sólo una reflexión y a la vez, un medio para publicar injusticias cometidas por sus seguidores, de las que las leyes del hombre deberían hacerse cargo por ser laicas, pero que son tan inútiles que no pueden ni pensar en cumplir con su deber porque ya sabemos que la ley del hombre, es sólo un perro persiguiendo su propia cola, y que sólo ladra a la orden del amo.

Nunca antes había hablado de esta religión, porque siempre la reconocía como una religión que si bien tenía sus grandes errores y prejuicios, al menos su gente se caracterizaba por ser de la más respetuosa, pues vivían y dejaban vivir, a diferencia de los cristianos quienes exigen que todo mundo se cambie a esa religión, y que quienes no lo son, no son nadie, ni mucho menos gente digna de acercárseles. Y esto lo digo tras haber conocido a muchos cristianos, créanme que no es un prejuicio contra ellos, es sólo la verdad que ellos mismos me han mostrado con sus acciones.

Yo solía decir “lo que me gusta de los católicos, es que son gente que no se mete contigo, no intentan convertirte y respetan tus ideas, piden respeto y dan respeto”. Porque sí, así era la gente católica que yo conocí alguna vez, pero lamentablemente esa idea que por tantos años tuve, se terminó, por causa de propios católicos, al volver a casa por cuestiones de visa, y encontrarme con una nueva “Secta” de católicos, que no sólo no respeta sino que agrede e impone sus supuestos derechos sobre los demás.

Y ya que políticos como Miguel Arana, o Kehila Ku, quienes deberían haber cumplido con su DEBER y poner un alto a las agresiones, decidieron hacerse pendejos y dejar a las familias solas con su problema, por eso mínimo quiero hacer la cosa pública aquí, para que la iglesia católica y TODO MUNDO  se de cuenta de lo que los “feligreses de la religión más amorosa” le hacen a otras personas, escudados precisamente en el hecho de ser CATÓLICOS.

Es triste, los solía tener en buen concepto a los católicos, pero debido a sus propias acciones cambiaron la  buena idea y respeto que solía tenerles.

Los católicos se envanecen hablando de las maravillas de su religión, y la presumen, e incluso, hay muchos, si bien no todos, SÍ la gran mayoría, que se sienten mejores que otros, sólo porque esos otros practican una religión o credo diferente. Como un tal Guerrero Católico que tiene su pagina de Internet y que dice a los que no son católicos:

Así es. Ustedes tienen tanta fe ciega en la ciencia, la mentira,

satanás, el rock pesado y otros males.

Piensan, imaginan… sacan conclusiones, ponen en la balanza y

terminan convencidos de que ustedes guardan la razón de TODO e

intentan ridiculizarnos a nosotros, LOS MEJORES SERES HUMANOS

DE EL MUNDO, LOS CATOLICOS.


Yunyu: ¿Que no es la vanidad un pecado?

Si bien los más dramáticos de las religiones, son los cristianos, los católicos no se quedan atrás.

Y por ser el mes de las brujas, les hablaré precisamente de una de las mayores aquelarres de brujas que existen en el mundo: Las misas de iglesia católica.

Donde se juntan un sinfín de BRUJAS, que sólo van, no a rezar, sino, a criticar cruelmente al prójimo que se supone deberían amar, que sólo se arreglan como muchas muchachas que yo conozco, para ir a buscar novio, otras, dicho por boca de ellas mismas, de ir a bajarle el novio a otra. Rateros, asesinos, que van a quedar bien con la fanaticada y a pedir protección para su próximo atraco o asesinato. 
Muchachas que son más arrabaleras y prostitutas que una hotline barata, que sin embargo cuando por alguna de sus fechorías se les llama la atención gritan “Yo soy una mujer decente que va a misa cada semana” y se sienten más puras y decentes que aquellas muchachas que no van a misa, pero que con sus hechos demuestran quien es una dama de verdad.

Me dirán, ¿esto que tiene que ver con el anime?, realmente dirían que nada, pero seamos honestos, hasta los fans del anime han sido agredidos y alcanzados por el largo brazo, de la que algunos investigadores llaman, con base en sus investigaciones, “La Gran Ramera” o sea La Iglesia católica.

Pero no es la fanaticada del anime lo que mueve a realizar este artículo, sino las injusticias cometidas, en el pasado, aun en el presente, y seguramente en el futuro, por la iglesia católica y sus seguidores.
Para comenzar les recomiendo investigar sobre la santa inquisición,  y así vean cómo la santa inquisición era en realidad un gran negocio que no pretendía castigar al impío, sino engordar la bolsa de los ministros.

Y sí le buscan, de la forma MAS OBVJETIVA, todas las verdades que gracias al internet se han revelado, se darán cuenta quien es en realidad la Santa Madre Iglesia Católica para que antes de lastimar a alguien sólo porque no es católico, se den cuenta que la iglesia a cometido barbaries que no le dan cara para hablar en contra de otros.

No importa que tan creyentes sean, aquí no les pido que usen su credo, pido que usen  SOLAMENTE SU INTELIGENCIA. Hagan sus propias conclusiones, no les pido que tomen mis ideas, ni las de otros, simplemente LOS RETO a usar su lógica y su inteligencia, háganse sus propias ideas sin sentimentalismos de ninguna especie, y con sólo eso, verán que la gran mayoría de lo que se dice sobre las verdades de esa iglesia, es real,  y quizá sólo quizá, comiencen a abrir los ojos, y dejen de ser unos borregos, porque hasta donde sé, ustedes no son animales de corral sino humanos. ¿Estoy en lo cierto?. Eso contéstenselo ustedes a sí mismos, a mí no me incumbe, les incumbe a ustedes, pues es su vida, ustedes saben si quieren tomar control sobre ella, o ser, un borrego más. Es su decisión, muy libre por cierto. Aun si deciden seguir ese credo, al menos conozcanlo bien, es básico cuando sigues algo.

Voy a contar una de tantas que hacen los católicos y que nadie se atreve a poner un alto, porque hay que ser “Políticamente correctos”, hay que quedar bien con todo mundo en esta era, hay que ser hipócritas, hay que tener muy pocos… valores, para encajar con la sociedad de hoy, hay que permitir injusticias para no ser mal vistos. En pocas palabras hay que ser unos estúpidos que fomenten un mal que sigue creciendo y que óiganlo bien tarde que temprano, de hecho más temprano que tarde también los va alcanzar y a golpear a ustedes.

Sólo porque en su momento se veía como una cosa sin gran importancia. Pero sépanlo que los huracanes, comienzan con el batir de las alas de una mariposa.

Y esto va para todas las injusticias en todos los ámbitos.

Pero volviendo a los católicos.

Conozco a una señora, ya bastante mayor de edad, Doña Lucy, que se dedica a la lectura de cartas para mantenerse, no hace amarres, ni brujería, ni nada, sólo lee las cartas para poder comer. Esta mujer no se mete con nadie, no le hace daño a nadie, no obliga a nadie a ir con ella, es una mujer con educación a la antigua, o sea de las que valía la pena. Pero vive en una unidad de hipócritas, o sea de católicos. Esta mujer repito, no se mete con nadie, pero ah, como se meten con ella. Le agreden su casa, la ofenden en la calle, incluso muchachitas de 18 que se sienten muy adultas, cada que la señora les llama la atención por golpearle su casa, le gritan “Chinga a tu madre pinche bruja, es calle y hacemos lo que queramos”. Menudas zorras de Dios…

Las vecinas del lugar, la ofenden, van y le quieren colgar propagandas de la iglesia en sus paredes, llenandoselas de clavos de concreto y agujeros, según ellas, como una clara muestra de agresión, porque según esta beatas estúpidas, la señora tiene pacto con el diablo, porque sí le lee cartas, ¡es obvio que hace misas negras!... Por eso continuamente hacen lo que la señora les pide de favor que no hagan, porque como católicas que son, son Guerreras de Dios que creen que se están ganando el cielo al agredir a al demonio… O sea que el demonio es… Una mujer sola, mayor y que nadie defiende… ¿Ese es el demonio?. Entonces si el demonio es tan débil ¿Qué clase de Dios ñengo, débil y patético es el de la iglesia católica que en tantos milenios no ha podido acabar con él?

Pero esto no es todo, en la misma unidad, vive una mujer que fue fabrica e asesinos y putas, sus hijos, eran contrabandistas y ladrones, a ojos de todos, todos lo sabían y todos les tenían miedo, dos de ellos ya están en el infierno por ajustes de cuentas, cuya madre lloró un día para al siguiente estar echando lio, y desde niños esta mujer les decía “No importa si tienen que robar o matar, a mi me traen dinero para pagarme mis gustos” cosa que ellos hicieron mientras  tuvieron vida, ya sólo le queda un hijo que entra y sale de la cárcel como Juan por su casa porque se dedica a robar camiones, toda la unidad lo sabe muy bien. Esta misma mujer, se dedica también a leer cartas, pero ella sí hace los mentados amarres y trabajos negros, dicho por ella misma. comanda una pandilla de muchachos y sigue reclutando. PERO… ¡Ella va a misa cada ocho días! "Va a rezar por el alma de sus hijos” según las vecinas, y ella no le dicen ni le hacen absolutamente nada, hipócritamente le sonríen, la adoran, Doña Angie por aquí, Doña Angie por allá. Con ella se les olvida que son Guerreras de Dios, y le ríen la gracia al diablo ¿Por qué? Porque a estas valientes guerras de Dios, les hace así * la idea de meterse con ella, porque ella si les manda o poner una golpista o matar. .¿No se supone que los católicos deben de estar dispuestos a morir por su Dios?

Ah, cabe mencionar que esta mujer doña Angie, es amiga de varios políticos.

Pero a Doña Lucy, sola y mayor,  ¿quien la ayuda? ¿Ni Dios…? ¿Dónde andas Dios Católico que permites esos atropellos de tu gente cobarde, que sólo agrede a quien puede y  no a quien debería como ladrones y sicarios?



Otra más …

Esto me lo contó una amiga de México, le pasó hace poco, y ni policías ni políticos, (que como chingan con el voto), ni diputados de distrito, quisieron ayudar, a pesar de que no es la primera vez que ocurre.

Y el gobierno no hace nada, sube los impuestos a más no poder, pero NUNCA cobra las multas que las leyes estipulan por vagancia y daño a propiedad ajena. Con sólo cobrar las multas que deben ser cobradas, se harían millonarios, harían respetar la ley, el país se levanta pues se quita de callejeros, ninis y demás basura, y todos podríamos vivir en la paz que nos merecemos. Todos salimos ganando, pero con un gobierno que exuda estupidez con cada poro, es mucho pedirles que usen la inteligencia.

Para comenzar he de decir que me consta que ella y su familia sí son gente de bien, no se meten con nadie, no verán a su madre de casa en casa o en bolitas en la calle con viejas chismosas amarrando navajas y repartiendo chismes.

La señora siempre les enseñó a sus hijos desde pequeños a respetar para que los respeten, a que la mujer siempre debe darse su lugar ante un hombre, les dedicaba tiempo, cultura, les leía y les fomentaba a querer cultivarse más y más, en lugar de andar todo el día en la calle y traer a los chiquillos igual, siempre se mantuvo al pendiente de ellos. Razón por la que ella y su familia son fuertemente criticadas por la gente de la cuadra porque dicen “Quién sabe que hacen ustedes todo el día en su casa, no se salen a la calle a platicar con nosotras como la gente normal, usted nunca dejo que sus hijos jugaran en la calle, vieja loca”

Pero quiero decirles que de todas las viejas de arrabal que le dicen eso, los hijos de todas ellas, quienes tuvieron el “placer” de pasar su niñez en la calle, son, y llamemos las cosas por su nombre, Ladrones y Putas, de las que ellas se jactan y enorgullecen… A pesar de que algunas ya han perdido hijos en balaceras de pandillas a las que ellos pertenecían. A pero eso sí, sus hijos serán ladrones y asesinos, sus hijas unas putas baratas, pero SON CATÓLICOS.

Mientras que mi amiga y sus hermanos, no son católicos, PERO son gente respetuosa, con carrera, que está sacando adelante su casa de forma honrada, y mi amiga es una mujer que se sabe dar a respetar. Sin embargo lo que los denigra ante todos es que, repito, no son católicos.

Pero yo, siento orgullo de tener una amiga así porque es raro encontrar gente así hoy día.

Pues bien, resulta ser que hace poco tuvo un fuerte altercado con la gentuza, repito LA GENTUSA, del templo AVE MARIA, (que se sepa la clase de porquería que excreta ese templo, ya que todos los que van a él, se portan se esta manera tan soez)nido de víboras, que, como decían las abuelitas, mientras que tragan santos ca**n diablos.

Resulta ser que mi amiga y su familia estaban muy tranquilos pasando la tarde en su casa, y de repente comenzaron a oír unos muy fuertes martillazos contra su pared. Salieron a ver que estaba ocurriendo y resulta ser que estaban clavando una enorme lona de 2mx150cm con propaganda de la Iglesia Católica en su casa, con escalera y todo. Propaganda que promovía la eucaristía…

Ahora verán cómo pretenden cambiar el mundo. esta foto la tuvo que ir a conseguir a la unidad habitacional donde lograron colgar algunas lonas.


Primero, mi amiga y su familia, pidieron educadamente que por favor retiraran la lona, a lo que esta gentuza arrabalera les dijo “Es calle” pero ellos dijeron, “Sí señora, pero esta es mi casa y la pared es mía, y ustedes me tienen que pedir permiso si van a clavar algo en mi casa” y la respuesta fue una de
las cosas más estúpidas, pero también más repetidas que he escuchado:

“La Madre Iglesia no pide permiso, la iglesia tiene derecho sobre cada casa”

Sí, nos ha quedado muy claro que la madre iglesia no pide permiso, desde cuando en la santa inquisición, acusaban a quien fuera de herejía para mantener el enorme negocio que esta representaba, sin importarle si era una mujer con hijos, un padre de familia, un anciano, o incluso un niño, porque sépanlo, no sólo adultos fueron perjudicados, pero muy convenientemente muchos archivos se perdieron con  “el tiempo”.

Pero la cosa no acabó ahí.

“Señora, la iglesia no tiene potestad sobre mi casa, le estoy pidiendo respeto”

“Es calle, aguántese, yo puedo hacer lo que sea con su pared porque no es suya, es calle, además si pide respeto deme respeto vieja ignorante”

“Señora la ignorante aquí es usted, la pared es parte de mi casa, si me quita las paredes, ¿qué me queda de casa? Claro que esta pared es mi casa aunque de a la calle.”

A este punto llegó la hija de la cucaracha de templo y dijo.

“Déjelas AMA (no, si se nota la cultura y la expresión) son chusma, no les haga caso, es calle y podemos hacer lo que sea, mire tiene bien grafitiada su pared y les molesta una lona”

“Mira muchacha, nuestra pared no está grafiteada por gusto, y eso no tiene nada que ver, por favor dejen de clavar mi casa, váyanse a otro lado”

“No esté chingando, sí es cierto, tiene lleno de grafitis, porque no va mejor a pelear a los que le rayan las paredes”

“Si supiera quienes fueron lo haría, pero ahorita son ustedes los que están dañando mi pared, así que es con ustedes con quienes tengo que hablar”

Para esto les comento, mi amiga, se compró el famoso tarot del Anime, creo que muchos han oído hablar de el o lo tienen, y entre sus amigas (ninguna de esa cuadra) se lo leían como un juego, un día se les hizo fácil salir a su jardincito a leérselo y de ahí comenzaron a decir todas las santurronas de la cuadra que mi amiga era una bruja, y no hay cosa rara que pase que no quieran levantar el dedo en contra. Para que vean hasta donde alcanza la ignorancia del católico. Peor aun, a raíz del estúpido programa de la rosa de Guadalupe, comenzaron a decirle a la madrede mi amiga, , que le rezara a la virgen para quitarle a mi amiga esa mal sana afición al anime que era satánico. Y precisamente a raíz de eso…

“Déjelas ama, son unas pinches brujas, por eso no quieren propaganda de la iglesia”

“Bueno muchacha si dices que somos unas pinches brujas, porque entonces vienes a poner propaganda de la iglesia, no seas ilógica”

“Por eso – dijo la mujer mayor- porque son una pinche chusma, pinches brujas, yo respeto para que me respeten, pero ustedes no respetan a Dios, pinche chusma, pinche gente vulgar, yo sí creo en Dios, y Dios me da derecho de poner esta lona aquí”

“Si quiere respeto señora, delo primero, además aquí no somos católicos, es la última vez que le pido de forma amable que se retire”

Para esto, el hijo de la señora que era quien clavaba arriba de la escalera, un cabron bien hecho, pandillero, tatuado, y de muy malos modales, pero CATOLICO (no que maravilla…) bajó y se les puso, como dicen vulgarmente, al brinco.

“¿Que se traen con mi jefa pinches viejas?”

Gracias a Dios venia llegando también el padre de mi amiga y el señor fue a ponerlo en su lugar pero el tipo uso el martillo para amenazar al señor, así que mi amiga sacó un llave stilson de su casa para defender a su papá, al final no hubo golpes ya que la vieja cucaracha de templo le dijo a su hijo que mejor quitaran la lona y se fueran, pero mientras se iban, iban profiriendo insultos a la familia de mi amiga, amenazando a su padre con venir a golpearlo y llamándolas “Pinches brujas corrientes”.

Ademas que corrieron el chisme por la cuadra, poniendo a la familia de amiga en mal y  poniéndose ellos como unas víctimas de la iglesia católica….

Así que, me preguntó yo. ¿Es ese el amor del que nos habla la iglesia católica? ¿Esa es la tolerancia de la que tanto predican? ¿Así con VIOLENCIA, ABUSO, ALEVOSÍA E INJUSTICIA es como como se predica sus enseñanzas?

Veamos, yo no vi que esa mujer tan católica pusiera la otra mejilla, pues respondió con violencia a una petición justa, sólo porque ella creía tener la razón porque, ella es CATÓLICA…. ¡¿Es enserio?!

Que tengamos, gustos, ideas o credos diferentes, no le da derecho a los demás para agredirnos, insultarnos y mucho menos arremeter contra nuestra propiedad privada violando más de uno de nuestros derechos.

Díganme ¿Qué les parece este finísimo ejemplo de catolicismo?.

Ahora, le pedí  a mi amiga que si podía me enviara fotos para que el mundo sepa mínimo quienes son, a ver si su iglesia les jala las orejas, o las felicita…

Y lo logró al día siguiente, ahí andaban en la unidad habitacional que  queda enfrente de la casa de mi amiga, a una calle de distancia, y se salió a tratar de tomarles foto, y resulta que se topó con otro pleito igual, comenzaron a clavar otra pared sin pedir permiso, los dueños de la casa salieron a ver que ocurría, y fueron de nueva cuenta insultados por estos católicos, y con su ridícula letanía “Es calle, es propaganda de la santa iglesia, aguántense, chusma”. Al parecer para esta gente todo el mundo es chusma menos ellos. También salieron corridos de ahí por ser unos groseros, estúpidos e incultos, y obvio tampoco les dejaron colgar la lona, pues en la forma de pedir está la de dar, y estos católicos no piden, exigen y atropellan en nombre de su religión. También se fueron ofendiendo a esa familia y nuevamente el finísimo hijo de la señora, estuvo a punto de golpear a un muchacho  que simplemente salió a pedir con respeto que no le martillaran su pared.



Ahora yo le pregunto a la mujer de la foto, señora, con todo el respeto que usted me merece, el cual es muy poco debido a sus acciones estultas, si usted dice que es calle, que la pared no le pertenece a la casa por que da a la calle, me quiere decir ¿A dónde quiere que de la pared de una CASA PARTICULAR?. 

¿A LA DIMENSION DESCONOCIDA? 

¿Al mundo de Cefiro? 

¿Al mismísimo espacio sideral?. 

¡Por Dios mismo! TODAS LAS PAREDES EXTERNAS DE LAS CASAS DAN A LA CALLE, Y NO POR ESO SON CALLE, SON PAREDES DE UNA PROPIEDAD PRIVADA.

Para aliviar su enorme ignorancia, le diré, que la calle es el caminito por el que todos transitamos y es precisamente para TRANSITAR solamente, no es un Antro para hacer fiestas, no es el patio del vaticano para hacer propaganda católica con todo el derecho sobre cada muro. 

Es sólo para transitar,  o sea que es de todos PERO NO ES DE NADIE. Los humanos, no podemos teleportarnos, de lo contrario, no habría cosa tal como la calle. LA CALLE.

LA PARED DE UNA CASA ES ALGO TOTALMENTE DISTINTO.

Le preguntó también, ¿Por qué no puso la otra mejilla, pero sí estuvo más que dispuesta a rompérsela a los demás?

Ustedes llaman a todo mundo chusma, sólo porque ustedes son católicos, pero, primero enséñele a sus hijos lo que define la palabra “Chusma” para evitar que se sigan mordiendo la lengua.

Usted exige respeto, pero ni siquiera sabe cómo brindarlo, primero edúquese, la religión católica no es la única que existe, y sepa que así como usted tacha de herejes y basura a los demás por no ser católicos, sépase que para otras religiones usted y su familia son una basura barata y perdida del camino del bien, por el hecho de ser Católicos. Y que de hecho, pregúntenle a Boko Haram, ustedes y sus vidas, no valen nada. ¿Le gusta eso? No verdad.

Usted esta orgullosa de su hijito el católico, pero, ¿También está orgullosa de sus tatuajes los cuales repudia la iglesia, y de sus quebrantos a los diez mandamientos como “No robarás, no matarás”?

¿También de eso está orgullosa? No sea hipócrita por favor.

Usted se cansó de decirle a todos los de el templo y a cuantos le prestaron oído "Esa vieja hija de la chingada no me dejo colgar mi lona". Pero quien es más hija de la chingada, ¿esa mujer?, o usted y sus vastagos que fueron a una casa a ofender, agredir y amenazar. Hasta donde yo sé, una persona que va, agrede, irrespeta, impone y amenaza es la perfecta descripción de un autentico hijo de la chingada. Por cierto ¿Que las palabras altisonantes y ofensivas no van contra el credo católico?. Señora usted se arriesga a que Jesus baje y se la agarre a latigazos como a una vil farisea.

(Por cierto, definición de Fariseo: Persona que es hipócrita y finge una moral, unos sentimientos o unas creencias religiosas que no tiene) Búsquelo en google señora, ¿si lo sabe usar verdad?

No puede decir que se le está difamando cuando usted trató de convencer a todos los vecinos de reunirse para ir a hacer una especie de linchamiento a la casa de los que no la dejaron colgar la lona y encima de todo se canso de humillarlos y ofenderos ante la gente. Poniéndolos como lazo de cochino. ¿Y usted se ofende si le dicen sus verdades? 

Señora, sigamos iluminándola de verdad, la palabra "Religión" viene del griego "religare" que significa "Unión" "Volver a unir, Relacionar", ¿usted profesa la unión?. La palabra "Iglesia" viene del griego "Ekklesia" que significa simple y llanamente "Asamblea". O sea que su "Santa Madre Asamblea" que la obliga a fiestas de guardar, ¿le exige por ser parte del GREMIO, que agreda a los que no son parte de él?. Igual que lo haría una vulgar empresa o compañía de negocios mundana, agredir al contrincante para ganar más clientes... ¿Si se da cuenta que con sus actitudes pone a la gran iglesia católica a nivel de un vulgar multinivel?

Debería de indagar en las etimologías de su propia religión y conocer a fondo el tema antes de sentirse con derechos y potestades sobre los demás. cuando usted misma no tiene idea ni de a quien sigue.

Usted se siente tremendamente superior por ser católica, pero antes que ser católica, es una ciudadana, y como persona permítame decirle que es usted una basura, porque al querer incitar a los vecinos a agredir a una familia por el sólo hecho de no ser católicos, es usted una vulgar pandillera, por mucho vestido largo que use. Y créame, DIOS NO SE LO VA A AGRADECER.

Un comentario muy sabio que lei en Youtube dice así “Los religiosos pueden decir Soy Católico, sin ser recriminados, no veo porqué sí deberíamos serlo los ateos”

Así que señora, usted que dice hacer el bien en nombre dios, le diré como decía Albert  Einstein “Si el hombre hace el bien por temor a un castigo, somos una especie lamentable”


Otra de las "finísimas" católicas que acompañan a esa "Chusma" como ellos les gusta llamar a todos, y agrede a los demás física y verbalmente por no ser católicos, mientras que en la iglesia se da golpes de pecho.



Pero ahora les contaré otro más…

Tengo un amigo  en Chihuahua, que tiene su cabello color azul eléctrico, ya saben que ahorita la anilina anda muy de moda y los cabellos de colores también, y con eso no dañamos a nadie, el único que resulta dañado, es a veces el cabello, por tanto tinte, pero nada más.

Él a veces, se pone los sábados y domingos, (ya que el resto dela semana anda uniforme pues trabaja en una oficina ) sus camisetas de anime, no es de hecho fan del anime, pero le gusta uno que otro anime, pero sobre todo le gustan los dibujos, aprecia mucho el arte en sus diversas corrientes,  es un muchacho honrado, no es loco y respeta para que lo respeten.

Sin embargo, un día se le ocurrió acompañar a la novia a misa, él no es católico porque dice que después de descubrir tantas mentiras y fechorías en las que había caído la iglesia, les había perdido la fe, y que ahora, el creía sólo en respetar para que lo respeten, hacer bien para recibir bien, y que de seguro había un Dios, pero que no es el que la iglesia católica nos pinta.

Pues fue a la iglesia, pero nada más entrar, todo mundo comenzó a verlo mal, y antes que comenzara la misa, ocurrió algo que cuando me lo dijo no me lo podía creer.

Una de esas cucarachas de templo que come santos y ca** diablos, que es su vecina de al lado, se levantó y dijo

“Padre por favor, le pido que saque a este muchacho de aquí, porque es de esos que adoran esas caricaturas satánicas de china (wow que informada esta) y véalo como trae el cabello, sáquelo porque él no cree en Dios, yo soy su vecina y sé que no cree en Dios”

El sacerdote le pidió tolerancia porque todos éramos hijos de Dios, pero ella siguió.

“No padre, también dice la biblia que hay hijos y adoradores del diablo, yo la he leído bien y este muchacho no merece estar aquí”

Su novia se paró a defenderlo pero sólo consiguió que la “gente de buenas costumbres” le diera la espalda y se escandalizaran porque una muchachita de bien se hubiera “corrompido” por ser novia de él.

Para no hacerles el cuento tan largo, otras víboras incitadas por la primera, se pusieron de pie para exigir que se marchara, y entre dimes y diretes, se armó un borlote en el templo. Que el padre terminó, no para poner orden como se supone debería haberlo hecho, sino que después de lograr imponer silencio le dijo:

“Hijo, te voy a pedir que te retires porque estás generando caos y eres problemático, y la casa de Dios no es para armar pleitos sino para rezar al padre, pedir por nuestros hermanos y ser una familia unida a los ojos de Dios”

“Padre ¿qué yo causo problemas? Pero si esa mujer comenzó, yo estaba callado y respetando, yo no dije ni hice nada, porque dice que soy problemático si la problemática es mi vecina”

La mujer iba a comenzar a replicar junto con su gran bola de amigas, pero el padre con un ademan las hizo callar.

“Hijo por favor, retírate, tu presencia sólo está causando descontento entre los verdaderos católicos, te pediré de nuevo que te retires”

Y su novia hablo:

“¡¿Verdaderos católicos?!  ¿Estos son los católicos padre? Nos agredieron sin razón, ¿qué tiene de malo mi novio?, ¿no que las puertas de la casa de Dios se abren para todos? ¿No que predicamos amor y tolerancia? Yo no tengo porque salirme, ni mi novio tampoco, yo lo traje y yo soy católica usted me conoce de años”

Y otra víbora de templo les dijo.

“Este muchacho no cree en Dios y encima adora al demonio, ¡Vean, vean la camiseta que trae puesta!”

Sí, para colmo de males y que de hecho me causa mucha risa esta ironía de la vida, mi amigo traía puesta una camiseta de pokemon, y ya saben la fama que se hizo Pokemon entre los católicos y cristianos… O mejor dicho que la misma iglesia le fabricó.

“Es un dibujito de una tortuga señora ¿qué tiene de malo?” (pobre squirtle T-T)

“Hijo, ya basta, por favor les pido a los dos que se vayan y me dejen continuar con la sagrada misa, o voy a pedir ayuda para que los saquen”

Decidieron salirse muy molestos ante la injusticia.

Pero la novia antes de salirse hizo algo que yo le APLAUDO, y es que a las puertas de la iglesia volteo y dijo:

“Pues saben qué: ¡QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE LA IGLESIA CATÓLICA Y TODOS USTEDES BOLA DE HIPÓCRITAS!”

Repito, le aplaudo. Claro, se oyó un escandalizado ¡Aaahhh! Por parte de todos, pero la chica hizo lo que debía. Y cabe mencionar que ese día la Iglesia Católica perdió, gracias a las acciones de su misma gente, una adepta, porque la novia de mi amigo se decepcionó mucho de la religión.

Yo también tuve problemas fuertes con católicos por causa de la religión que ahora han tomado a defender agrediendo a todo aquel que no sea católico, y les aseguro, los problemas yo no los comencé, al contrario fui agredido, por el simple hecho de que saben que no profeso ninguna religión, más que Dios y yo. Por eso me han ofendido, me han llamado de lo peor, cuando yo sé que soy una persona íntegra, pero que ellos se sienten superiores a mi (y como tal se comportan, humillando, insultando e irrespetando) sólo porque ellos son católicos y yo no.

Por estas y muchas otras injusticias más por parte de HIPÓCRITAS que se dicen católicos y son los que más agreden al prójimo que según su Dios deberían de amar es que me decidí a hacer conciencia con esta entrada.

Estos católicos juran que actúan en nombre de Dios, que morirían por él, son de la clase de gente dispuesta a morir por una mentira, porque me recuerdo a los mártires, que murieron defendiendo la religión que creían la única verdad. Que fueron torturados por negarse a negar a cristo, a ellos les pregunto ¿Dónde estaba cristo? ¿Por qué no los ayudó? Dice él “Yo pelearé por aquel que peleé por mí”. Pero, ¿cómo piensa pelear? ¿Por medio de Twitter?, lo siento pero en la época antigua no había tal, cristo debería haberse aparecido ante los torturadores y poner un alto antes que mataran a la persona, porque la persona había demostrado amor, lealtad y devoción más allá de los límites a él, piénsenlo, repito sólo PIÉNSENLO, es por pura lógica, según lo que dice la biblia ¿Dónde quedo su promesa?.  A pero claro la iglesia se quita estas preguntas sacándose de la manga que su premio por ser torturados fue convertirse en Mártires de Dios. Wow, por dejarte matar de la peor manera, tu recompensa es… convertirte en un mártir… Vaya no quiero saber el premio de aquellos que agreden en nombre de la Iglesia católica.

A ustedes, ministros de la hoy DECADENTE Iglesia católica, sólo tengo que decirles, ¿es acaso que ustedes, planean atraer nuevos feligreses con la violencia y por la fuerza? ¿Tan desesperados están?.

Porque no tienen derecho a decirme que lo que sus feligreses hagan, no es responsabilidad suya, y mucho menos, si están cometiendo estos atropellos en nombre de la iglesia católica.

¿Acaso no son ellos sus ovejas descarriadas? ¿No son ustedes pastores de almas? O es acaso que porque esta gente aún está viva, es decir, aun no son solamente un alma, ustedes no tienen jurisdicción en ellos, más que para claro, cobrar las limosnas.

Este no es un blog ni católico, ni cristiano, ni musulmán, este blog es GRACIAS A DIOS ATEO DE TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO. Aunque a todas doy respeto mientras estás lo brinden.

Y lo aclaro, para que no comiencen a decir que seguro soy un detractor de la madre iglesia, porque profeso otra religión, sépanlo, yo uso mi inteligencia y sé que para hablar con Dios no necesito intermediarios. Porque el verdadero Dios no le  vuelve la cara a nadie sólo porque no sigue una religión, o porque no le habla a través de su chambelán el sacerdote.

Si Dios no es humano, GRACIAS A DIOS.

Creo que Dios existe, claro, porque lo veo en los maravillosos paisajes que tiene el planeta tierra, en las maravillas de la naturaleza, en la vida misma porque ninguno traemos pilas, a todos nos mueve una energía invisible que nos da vida.

Pero Dios, no es un hombre de barba larga, sentado en un quinto cielo, que mira hacia abajo hasta causarse una divina torticolis, mientras se prepara para apuntar con su dedo y como Zeus, lanzar un rayo contra el pobre infeliz que no acató sus mandatos, mejor dicho los de sus sacerdotes.

Dios no tiene rostro, no es una persona, ni mucho menos una idea, sería estúpido tratar de explicarlo, Dios, simplemente es, es el todo y es la nada. Es el universo, sí tan frio y científico como lo vemos, lleno de astros, oscuro y frio, pero es la creación. La creación o la vida misma, no requiere de una religión o explicación para existir, simplemente es, cosa que la mente humana, a pesar de su tremenda capacidad, es muy pequeña para comprender.

De verdad, ¿Quieres ver a Dios? Mirate en el espejo, mira dentro de tus ojos y vas a encontrarte con algo que no podrás explicar, y veras que tratar de encasillar o explicar a Dios en un algo o en una idea es algo estúpido. Es más, “Dios” es sólo una palabra, un concepto, algo demasiado pequeño y cerrado para explicar nada.

Creo que lo que llamamos Dios, es algo que nos late en el corazón, y aquel que no es capaz de sentirlo ni notarlo, es un ciego digno de la más grande lástima, porque busca por fuera, lo que tiene por dentro.

Por eso, yo no creo en ninguno de los Dioses que a través de los milenios, los sacerdotes de las distintas culturas del mundo han creado, inventado, para aprovechar los miedos del hombre y manipularlo a su antojo, con leyes supuestamente divinas que ellos simples mortales inventan, convirtiéndo así al humano en un complaciente esclavo estúpido, incapaz de usar su cabeza para pensar y revelarse contra ellos. Dispuestos a defender una mentira y negarse a ver una verdad aunque la tengan en frente.

Estos fanáticos religiosos, generalmente rechazan toda  verdad, porque tienen miedo, miedo a tener que aceptar que todo aquello en lo que han creido no es más que una mentira, tienen miedo de destrozar con la verdad su pequeño mundo, porque claro, de hacerlo tendrían que responsabilizarse de sus vidas, y es más fácil dejar que otros decidan por ti,  ser parte del rebaño es más cómodo porque de todo se encarga en pastor, pero seamos honestos, el mundo es del pastor, y de los Lobos, independientes e inteligentes, a los cuales teme tanto el pastor porque le diezman el rebaño que lo alimenta. 

Por eso y por todas las lecciones que nos ha dejado la historia desde tiempos de sumerios y egipcios, que parece la humanidad no aprende, yo no creo en ninguno de esos Dioses que son unos auténticos hijos de la chingada que nada mas están esperando a que metas la pata para darte el más cruel de sus castigos para su propio solaz, que te impone leyes que sus propios ministros son los primeros en violar, que mandan decir al humano que el sufrimiento y la sangre son la moneda de cambio y el camino para alcanzar la gloria, que la mujer no es nada más que una creatura inferior que debe ocultarse del mundo y que está a merced del hombre para que este haga lo que se le peque la gana con ella, que pide la muerte de aquellos que no comparten su sagrada religión, que exige guerras santas y derramamiento de sangre para limpiar al mundo para que así, solo pueda quedar vivo el “pueblo elegido”, que jura que la mujer es el ser más vil que generó el pecado original, que jura que la mujer es un animal mal agradecido que no merece buen trato alguno, que dice que entre más joven se entregue a una niña en matrimonio, más cielo ganará el padre, que critica lo que es diferente y pide a sus “hijos” acabar con aquellos que no sigan los parámetros de sus libros sagrados, que les hace creer que ellos tienen derecho sobre las vidas de todos aquellos que no profesen la verdadera religión. Dioses desgraciados que trafican con las almas para propio beneficio y que como hemos visto, nunca ayudaron a la humanidad, la prueba está que aquí seguimos en las peores condiciones porque sépanlo, es la humanidad la que tiene que hacer algo por sí misma, y salvarse sola, no ningún Dios.

Sean responsables no sean haraganes. ¿Es muy fácil dejarle todo a Dios verdad?

Y aunque todo esto les suene sólo a la religión católica, aquí me refiero a todas y cada una de las religiones del mundo que juran ser las únicas en conocer la verdad, y que sólo cometen a ojos vista, injusticia tras injusticia y mentira tras mentira. Me refiero a TODAS, al budismo, el catolicismo, al cristianismo, al islam radical, al judaísmo, etc, etc, etc. vamos hasta al Beyonismo! Que todavía creo más en el Beyonismo que en las anteriormente mencionadas…

TODAS ellas tienen unas largas colas que les pisen, todas han cometido injusticias, y si hay sólo algo rescatable de los dichos católicos es este, LA QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

Ninguna religión está libre de pecado, ninguna puede llamarse mejor que la otra.

Ninguna tiene derecho decirle a sus feligreses “Nosotros somos la única verdad, nosotros somos los únicos que merecen el cielo, nosotros, somos superiores a los demás, nosotros, somos los únicos amados y elegidos por Dios, los otros, son hijos del demonio y tenemos que eliminarlos”

Han existido guerras y derramamiento inútil de sangre por religiones, y existirán aún entre gente que tiene una fe ciega en lo que cree que es la verdad absoluta.

La iglesia católica está llena de fallas y contradicciones, y muchas de sus personalidades han cometido actos atroces, así que como ven, ellos no son nadie para juzgar o agredir verbal ni mucho menos físicamente a los demás que no son del mismo credo.

Yo conozco gente católica que vive y deja vivir, que si bien puede no estar de acuerdo contigo, te respeta y guarda su distancia. Pero DESGRACIADAMENTE, puedo decir que ya quedan MUY POCOS así.

Tú religión no te da derecho a nada.

PORQUE ANTES QUE TU RELGION, ERES UNA PERSONA, Y SEA CUAL SEA TU RELIGION, DEVES MOSTRAR EDUCACION, CULTURA Y RESPETO.

LA MEJOR FORMA DE DEFENDER TU RELIGION, ES RESPETAR AL PRÓJIMO, ASI COMO TAMBIEN SU CREDO E IDEAS. SI RESPETAS A LOS DEMAS ESTÁS GANANDO RESPETO A TU CREDO.

Si por el contrario, eres de los que crees que tienes la verdad absoluta, y que tu credo te da derecho sobre las vidas de los demás o sus propiedades, déjame decir que eres, como dice Lady Gaga un Holy Fool, o dicho en otras palabras, un INMACULADO ESTÚPIDO, cuya estupidez es tal que alcanza sin dudar el cielo, el universo, llegando a oídos de Dios, matándolo de la risa… lo que te convierte en un hereje… y por matar a Dios, te iras al infierno. Vaya ese sí que es un muy triste círculo vicioso….

No es a entradas como la mía a la que tienen que atacar la iglesia y sus católicos para mantenerse con vida, es a sus propios borregos a quienes tienen que aleccionar, porque no somos nosotros, SON SUS FELIGRESES, lo que más y más cada día, hacen que más y más gente se retire de sus filas, con actos como los nombrados arriba.

De verdad creen que la gente va a creer en su enseñanza católica, si son agredidos, vituperados, y violados en sus derechos por gente que, en nombre de la iglesia católica, claman, por el hecho de ser católicos, tener el derecho de destruir y humillar a todo aquel que no lo sea?

Eduquen a sus borregos, que pongan un buen ejemplo. Que prediquen con acciones y no palabrería barata, lo que la iglesia católica enseña, predica y clama que es la verdad universal: Amor, tolerancia y perdón.

O es acaso que  ustedes, ministros de la iglesia Católica, Sacerdotes, Cardenales, el Papa mismo, son unos maestros tan ineptos e incompetentes que no  son capaces de hacer entrar en la mente y corazón de sus feligreses la gran enseñanza?

Díganme ¿Por qué la iglesia católica se escuda en sus fieles como si fueran carne de cañón para enviarlos a cumplir sus misiones? Para que cuando la injusticia se publique como ocurrió aquí, ustedes puedan decir “Que pena, eso no lo hacemos nosotros como iglesia, fueron ellos los feligreses”

Que buen ejemplo les dejó Poncio Pilatos… Y lo aprendieron bien.

Ustedes exigen el perdón y la compresión para con los sacerdotes pederastas, porque ustedes dicen que si bien ellos hicieron mal, los buenos católicos deben predicar con el amor y el perdón. Pero, de verdad ¿Creen que Dios perdona, o le hace gracia lo que ellos hacen con esos menores de edad? ¿Les parece que la mujer de las fotos predica con amor y perdón?

¿Les parece que humillar y agredir a quienes no son Católicos es demostrar ese amor y perdón que ustedes tanto exigen?

Benito Juárez dijo “El respeto al derecho ajeno, es la paz” pero es obvio  QUE ESO ES ALGO QUE LA IGLESIA CATÓLICA NUNCA HA ESCUCHADO. Y sus feligreses menos.

El anime por ejemplo, ha sido públicamente satanizado por esta iglesia y sus seguidores que son tachados de adoradores del diablo y almas descarriadas, y las mujeres que gustan de esto, han incluso, sin motivo ni razón, tachadas de prostitutas, por las cucarachas de templo, que se la pasan ahí metidas, buscando a Dios, cuando todas las tardes se salen a las calles a adorar al diablo, al pasársela criticando y tragándose cruelmente a su prójimo.

Ellas mismas, cucarachas de Iglesia, son el demonio, por si se preguntaban si existía, pero no tiene cuernos, y no es rojo, es más bien una cosa con apariencia humana, falda y lengua de víbora, o lo que comúnmente conocemos como “viejas verduleras”. Misterio resuelto, ahora sí, ya saben que han visto muchas veces a este ente…

Vaya… Yo sabía que mi vecina tenía algo raro….

La iglesia católica tacha al anime de sangriento, satánico, pervertido e inmoral.

Ahora yo les pregunto, si hablamos de algo sangriento, ¿qué hay de la santa inquisición?



Si hablamos de algo satánico ¿Qué hay de Joseph Aloisius Ratzinger mejor conocido como Benedicto XVI y sus crímenes por los que el Tribunal Penal Internacional pide su cabeza?


Si hablamos de inmoral y pervertido ¿Qué me dicen de Marcial Maciel, los legionarios de Cristo y tantos otros por el estilo?. De los que hay memes como este:




De verdad, ¿ustedes y sus seguidores se sienten con la calidad moral, para agredirnos a todos los demás?

Por favor, la Iglesia que tanto quieren salvar con sus PROPAGANDAS baratas, con sus carteles, con sus lonas, con sus posters, con sus canales de televisión, la está derrumbando su propia gente, con sus actitudes, acciones y atropellos en el nombre de Dios….

¿Saben señores del vaticano qué es lo que hundió su iglesia? Fueron ustedes mismos y sus acciones, así de corta, pero verdadera y sencilla, es la respuesta, y esta, es una VERDAD.

Esto, repito, no es un ataque, a diferencia de lo que muchos católicos efectúan física y verbalmente contra gente que tiene otro credo. Esto es como dije una reflexión y una simple VERDAD, aunque a muchos no les guste, no he dicho ninguna mentira o blasfemia, sólo la verdad, reflexiónenla, y si alguien tiene algo que rebatir a favor de esta gentusa, es una persona sin cerebro que no puede ver que hablo de forma simplemente directa y objetiva.

Yo no creo en la hipocresía de  lo “Políticamente correcto”, yo creo en decir la verdad tal cual es, y en denunciar las injusticias, eso no es político, pero SÍ ES CORRECTO.

Sí los católicos o cualquier otra religión planean exigir respeto, prodíguenlo primero.

Yo sé que muchos tratarán de decirme “Esa clase de gente no sigue el catolicismo como debería, no todos somos así”

No me lo digan a mí, eso de nada me sirve, vayan y díganselo a ese tipo de católicos para que así con su ayuda vuelvan al buen redil.

Mis respetos van para todos aquellos católicos que como mencioné, viven y dejan vivir, y respetan a todos por igual aunque no compartan sus creencias, que saben que antes de ser católicos, son personas, con derechos, PERO TAMBIÉN OBLIGACIONES, entre las cuales está, la de dar respeto al derecho ajeno, que es, la paz, cosa que tanto predica la iglesia católica. Para todos los católicos que tienen cultura y educación  y que conocen lo básico de las leyes del hombre, entre las cuales se estipula que debes respetar la propiedad ajena, así como la apariencia, credo e ideas de los otros.

Para esos católicos que respetan, va mi respeto también.

Pero para los que no quieren ni saben respetar… Sólo puedo decir que sigo aplaudiendo a la novia de mi amigo y comparto su mensaje.

Que la pasen bonito, ojala algún ministro dela iglesia lea esto y ponga un alto a los atropellos que muchos católicos, tanto en la vida real como por Internet, cometen contra los demás. Porque hasta donde sé es una grave flagrante cometer actos impíos  y de odio en nombre de la iglesia católica ya que se considera una tremenda blasfemia contra Dios. Claro, eso si sus ministros creen en lo que predican y se han leído de verdad la biblia.

Y lo mismo para las demás religiones, mientras respetes yo te respeto. Porque el respeto es la clave de un convivencia pacífica, sin importar credos ni religiones, mientras respetemos, podemos convivir como, irónicamente, Dios manda.

De verdad ¿Cómo podrían criticarse la una a la otra?

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones, es verdad es la misma iglesia católica y su gente la que mata la fe, yo era católico y después de varias gachadas que me hicieron, les perdí la fe me di cuenta que son puras mentiras, y no respetan, uno no se mete con ellos pero ellos si se meten contigo, nada menos a mi vecino que es darketo, es un muchacho raro pero nunca molesta de ninguna forma a nadie, pues lo han ofendido simplemente porque dicen que adora al diablo, yo he platicado con él y es un muchacho normal. Ni lo conocen y lo juzgan.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con todo, CON TODO, viendo las fotos, esas viejas se parecen muchisimo a unas que viven cerca de aquí, hasta puedo afirmar que son las mismas, y si son ellas, puedo decir que las hijas de ambas, son unas P-U-T-A-S en toda la extencion de la palabra, pero putas lo que se dice putisimas, yo no sé de que se presumen tan catolicas con esa clase de hijas que le han abierto las patas a más del 70% de la cuadra, si yo no me las he cogido, es porque a diferencia de lo que las mujeres creen, muchos hombres si tenemos una cierta dignidad a la hora de meterla y las putas así nos dan asco. Muy católicas las viejas.... seguro que lo putas sus hijas lo sacaron de ellas.

    ResponderEliminar